• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Laura Nicolàs.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Total de IVA en Cero

• Gustavo Ortega
    Participante
    Gustavo Ortega

Buenos dias Gemelas

Quisiera que me puedan orientar porque en mi NAV, tengo NAV 2016, el campo Total IVA me trae 0 (Cero), cuando veo que tengo el Grupo Registro IVA Prod. y cuando consulto las estadisticas se observa que estan los IVA.

Les muestro esta imagen de lo que me sucede.

Muchas Gracias

Gustavo Ortega
    Participante
    Gustavo Ortega

Imagen de compra

Gustavo Ortega
    Participante
    Gustavo Ortega

Hola Gemelas, como tengo el Nav 2016 US, me sale una columna que es: Tax Group Code – Cod. grupo impuesto. Si no le especifico aqui algo no me sale el monto, pero si es asi, no seria completamente automatico el calculo de los Impuesto, sino que cada vez que tenga que hacer una factura tengo que especificar esto. Hay alguna forma de deshabilitar esto, que me lo calcule sin alguna necesidad.

Le pongo estas imagenes donde se muestra cada uno de los eventos con y sin el cod. grupo impuesto.

Sin Cod. grupo impuesto

Sin Codigo Grupo

Con Cod. grupo impuesto

Con Iva

Laura Nicolàs
    Superadministrador
    Laura Nicolàs

Hola Gustavo,

Encantada de saludarte.

Parece que el campo que comentas, el “Cód. grupo impuesto” es de la localización NA.
    En la W1 y en la ES, que son las localizaciones que nosatras conocemos, este campo no está. De forma que no sé cómo funciona ni qué opciones de configuración tiene. Siento no poder ayudarte.

Salut!
    Laura Nicolàs

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debe iniciar sesión para responder a este tema.