Hola Jaume,
En el Curso de Gestión del IVA – Configuración, explicamos qué son los grupos de registro IVA producto, los grupos de registro IVA negocio, y cómo se tienen que configuarar por cada combinación.
En el caso del cliente de Canarias:
Grupo registro IVA – Tiene que ser un grupo distinto al de los demás cliente. No sé que significa CCEE para tí, si de alguna forma significa “Canarias”, ya esta bien. Sino, tendrías que crear un grupo “CCEE-Canarias” o algo así.
A parte de crear el grupo, hay que configurarlo. En el curso que he indicado, explicamos cómo hacerlo.
Al crear un grupo nuevo (y distinto), para los clientes de Canarias, ya los tendrán por separado, para poder hacer las declaraciones correctamente. Ojo, si creas un grupo nuevo es posible que tengas que ajustar las declaraciones. –> Recomiendo seguir el Curso de Gestión del IVA – Declaraciones.
Salut!
Laura Nicolàs