Descargar el último Cumulative de Business Central – Spring release 2019 – BC14

junio 4, 2019
Categoría: Novedades

El 1 de Abril Microsoft lanzó nueva versión para Dynamics 365 Business Central. Internamente es la versión 14, aunque Microsoft le llama “Spring release”.

Siguiendo la política de actualizaciones de Microsoft, cada mes sale un Cumulative Update. El Cumulative, trae correcciones de errores, pequeñas mejoras, y en ocasiones mejoras importantes. Tanto a nivel funcional como a nivel de herramientas de desarrollo.

Con el desarrollo de extensiones, donde el código personalizado está 100% separado del código base, aplicar un Cumulative para estar siempre en la última versión es muy sencillo y toma poco tiempo, por lo que es interesante que lo tengamos en cuenta en nuestro plan de actualizaciones.

En CipPlatform estamos aplicando esta política: siempre en la última versión.

Por ejemplo:

  • Empezamos un proyecto de Upgrade en Enero de 2019, cuando la versión disponible era Business Central 13.
  • En Abril de 2019, salió Business Central 14 (Spring release). El proyecto todavía no estaba acabado >> Actualizamos nuestra base para que usara Business Central 14.
  • Ahora ha salido Business Central 14, Cumulative 1. >> Vamos a actualizar nuestra base!

Enlaces de descarga para Business Central 14 (spring release)

A continuación tienes un enlace a la página donde Microsoft publica los Cumulatives (y sus enlaces de descarga).

Esta página se actualiza cada vez que sale un nuevo Cumulative, por lo que la puedes visitar cada vez que necesites descargar el último Cumulative disponible.

Salut!
Laura Nicolàs

Comentarios